La-Merce-Anish-Group

La Mercè 2016

¡Hola!

Hoy, Jueves 22 de Septiembre, empiezan las Fiestas de la Mercè en honor a la patrona de Barcelona. Este año las fiestas de la Mercè durarán hasta el domingo 25 y estarán repletas de actividades, exposiciones, conciertos y muchos eventos a los que asistir en familia, pareja y/o amigos.

A continuación, os dejamos con la programación oficial del evento, aunque nos gustaría remarcar algunas de las actividades que esperamos con más ganas.

Por un lado la gran variedad de eventos que se celebrarán en el parque de la Ciutadella. “Nace un graffiti”, “Vivir en las nubes”, entre otros, son algunos de los que hemos querido destacar. Además, debido a la proximidad con nuestro Chiringuito Mokaï, os recomendamos venir a descansar mientras tomáis alguno de nuestros cocktails.

Por otro lado, podremos disfrutar de conciertos muy entretenidos. Love of Lesbian, famosos por su pop rock independiente, tocarán el Viernes 23 en el Paseo Marítimo del Bogatell. Además, tendremos la oportunidad de escuchar, de manera gratuita, a Manu Chao, artista que ha declarado públicamente su amor por la ciudad de Barcelona en varias ocasiones, el Sábado 24 en el Fòrum.

¿Os acordáis de esta canción?

Esperemos que disfrutéis de las fiestas de La Mercè y que encontréis algún momento para venirnos a visitar en alguno de nuestros Chiringuitos de Anish Group.

¡Que empiecen las fiestas!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *