shutterstock_211022809

EVENTOS QUE NO TE PUEDES PERDER EN BARCELONA (II)

Hoy os traemos más planes interesantes que podéis disfrutar si estáis por Barcelona 😊 Ya sabéis que nuestra época favorita del año es el verano, nos encanta disfrutar en el chiringuito con vuestra compañía. Sin embargo también sabemos lo guay que es Barcelona y la de planes divertidos y diferentes que nos ofrece, así que no tenéis excusa porque en esta ciudad no os vais a aburrir.

-WORLD PRESS PHOTO

Tenemos la gran suerte de ser una de las primeras ciudades del mundo donde se muestran las fotografías ganadoras del premio de fotoperiodismo. Esta exposición es organizada por Fundació Photografic Social Vision. Asistirán los fotógrafos ganadores. Además, habrá visitas guiadas, talleres y creación de debates sobre fotoperiodismo. Jaime Rojo impartirá una conferencia multimedia. Tenéis disponible esta exposición hasta el 5 de junio.

 

-DAVID BOWIE IS EN BCN

A partir del 25 de mayo podremos encontrar la exposición de David Bowie en el Museu del Disseny de Barcelona. Esta exposición ya ha sido todo un éxito en las ocho ciudades en las que ha estado. Se podrán encontrar objetos, fotografías, caratulas de discos, vestuario y material inédito del artista. Barcelona es la única ciudad de España que acogerá esta exposición. ¡No os la podéis perder!

 

-FERERICO GARCIA LORCA

En el Teatre de Barcelona hasta el día 28 de mayo, podemos encontrar un homenaje al poeta. Se tratan episodios importantes en la vida de Lorca, conexiones entre su biografía y sus obras. También contará con su propia banda sonora y por supuesto una interpretación que nos hará entender la intensidad de su vida y su muerte.

 

-BRUNCH IN THE CITY

Cambiando de tercio, nos enfocamos en los festivales de música electrónica que se celebran algunos domingos en Barcelona. Aquí podéis disfrutar de un ambiente primaveral y festivo si os gusta la música electrónica. Tenéis disponibles el 14 y 28 de mayo o el 11 de junio. En la Plaza Mayor del Poble Espanyol

Esperamos que os haya gustado y que vengáis a visitarnos a nuestros chiringuitos y nos contéis qué tal lo habéis pasado 😊

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *