barcelona-1868570_1920

Eventos que no te puedes perder en Barcelona

¡Holaaaaa! ¿Qué tal la semana post puente? No os pongáis tristes que hoy os traemos muy buenas noticias. 😊 Para los afortunados que estén por Barcelona que sepáis que no os podéis aburrir porque tenéis muuuuuuuuuucho por hacer…

  1. PALO ALTO MARKET

Para los amantes de lo alternativo y de la creatividad, aquí tenéis el mercado con más rollo de la ciudad. Podéis disfrutar de la ropa más vintage, conciertos en directo, comidas de todo tipo y bebidas. Se celebra el primer fin de semana de cada mes.

  1. D’A- FESTIVAL DE CINEMA D’ AUTOR

Este festival se celebra cada año y si te gusta el cine de autor no puedes faltar. Ya falta poquito para que llegue a su fin, pero estos días nublados no apetece nada que no sea una buena peli. Lo tenéis disponible hasta el 7 de mayo. ­­­

  1. GRAN PREMIO DE FORMULA 1 DE BARCELONA

Se celebra el 12-14 de mayo, el final de la carrera es el domingo 14. En Montmeló. Puedes disfrutar de la carrera durante todo el finde o simplemente asistir uno de los días.

  1. TAPAS SPANISH DESIGN FOR FOOD

Si te gusta la gastronomía y el diseño a partes iguales, este es tu sitio. Esta exposición la organiza Acción Cultural Española, encontraréis cultura, diseño, gastronomía, arte, vanguardia e innovación. Está disponible hasta el 21 de mayo, en el Museo del Disseny de Barcelona.

Esperamos que os haya gustado esta pequeña recopilación, bastante heterogénea y por supuesto no nos olvidéis ☹ Si asistís a alguno de estos eventos venid a contarnos qué tal lo habéis pasado. ¡Nos vemos en los chiringuitos de Anish Group!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *