Carteles-anish1

El espíritu festivalero de desvanece para dar paso a otra estación

Una vez empieza a desvanecerse el espíritu festivalero que todos tenemos en verano, llega a Barcelona y cercanías la temporada de ferias y eventos.

La variedad de eventos que se realizan en la ciudad condal y en otras famosas ciudades del Mediterraneo traspasan cualquier tipo de barrera temática.

A finales de Septiembre tendrá lugar el salón náutico internacional de Barcelona, que albergará eventos como salidas en SUP, los famosos Flyboards, salidas en Kayak, etc.

Por otra parte, del 30 de Septiembre al 2 de Octubre se celebrará un evento manchado de tinta. El Barcelona Tattoo Expo contará con seminarios impartidos por algunos de los tatuadores con más renombre tanto nacional como internacional, como Andy Engel que compartirá con los asistentes algunas de sus técnicas, consejos y trucos. Además contarán como invitado especial, con el monologuista Toni Moog que no faltará a su cita con la tinta.

Otro de los eventos que se celebrará en el mes de octubre, será el Salón del Manga de Barcelona.

Pero hay un evento que, desde Anish Group, esperamos ansiosos. El Festival de Sitges llega con espectaculares novedades. Como por ejemplo la nueva sala, dedicada única y exclusivamente a la realidad virtual.

Os dejamos con el previa de este aclamado festival:

Y si esto no es suficiente, todos los Chiringuitos de Anish Group de Barcelona y Gavà Mar seguirán abiertos para que no dejéis de disfrutar de los mejores momentos frente al mar.

¡Os esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *