beneficios anish

¿Conoces los beneficios de vivir cerca del mar?

Aunque nos salgan días nublados o lluviosos la vida en las zonas de costa es un auténtico privilegio todo el año. Ya sabéis que uno de nuestros lemas es Beach Life= Beach Therapy, porque sabemos que vivir cerca del mar tiene beneficios no solo para nuestro cuerpo sino también para nuestro estado de ánimo. ¿Quieres saber algunos de ellos?

  1. Mejora los problemas respiratorios: la brisa del mar y el aire que respiramos cuando vamos a la playa está cargado de yodo y minerales por lo que nos ayuda a mejorar la salud de nuestro sistema respiratorio. Además, el agua de mar es uno de los principales ingredientes de los descongestionantes que podemos encontrar en las farmacias por lo que, qué mejor razón que hacer una visita a la playa y darse un buen baño cuando las temperaturas nos lo permiten.
  2. Estabiliza la presión arterial: La presión atmosférica es mayor en las zonas de mar y esto hace que la cantidad de oxigeno que respiramos también sea mayor. Así, conseguimos un doble beneficios de oxigenación de nuestras células y  reducción de la presión arterial.
  3. Disminuye el estrés: El sonido de las olas, caminar sobre la arena, desconectar del bullicio habitual, etc. Un paseo por la playa en cualquier momento del año nos ayuda a relajarnos y dejar de lado el estrés.
  4. Favorece el metabolismo: Como comentábamos anteriormente al aire en las zonas costeras, está cargado de yodo y minerales. Estos son especialmente beneficiosos para regular la producción de hormonas tiroideas.

anishvivirmar

Y estos son solo algunos de los beneficios que vivir cerca del mar nos proporciona a nivel emocional y físico. ¿Necesitas alguna razón más para darte un paseo por la playa hoy mismo?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *