Anish-navidad

Barcelona no solo es bonita en verano

Con la entrada de diciembre, las calles de la ciudad condal empiezan a estar decoradas por luces y adornos navideños que recuerdan a Macaulay Culkin en “Home Alone”

Desde las luces que encandilan en la calle Aragón hasta las coloridas de Portal del Ángel, Barcelona, en esta época del año te incita, a pesar del frío que no todos los barceloneses llevan bien, a salir a pasear por sus calles. A pasear por el centro mientras ves a la gente, transportando bolsas de compras más grandes que sus hijos, hacer grandes esfuerzos por caminar sin dificultades.

La Barcelona de invierno incita a que te pierdas por los mercadillos navideños que, a pesar de no comprar nunca nada, son una buena excusa para acabar el recorrido tomando un buen chocolate caliente.

Además, esta época del año es perfecta para disfrutar una de las comidas estrella de la gastronomía catalana, los calçots. Los calçots son sinónimo de delantales, salsa romesco y risas entre amigos y familiares aseguradas. Así que ya podéis empezar a organizar una “calçotada” que es un indispensable del invierno catalán.

Con el Barcelona Shopping night, los mercadillos gastronómicos, las fuentes de Montjuic, el Carnaval, y muchas otras actividades, disfrutar del invierno en Barcelona es algo que no se planea, surge.

Así que desde Anish Gorup os animamos a disfrutar de Barcelona y redescubrir los mágicos rincones que esconde al ciudad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *