Anish Group Barcelona

5 razones por las que merece la pena relajarse en la playa

¿Qué tal fue Sant Jordi amig@s? Como bien sabéis este pasado domingo 23 de abril fue el Día del Libro y el famoso Día de Sant Jordi que todos celebramos con tanta ilusión.

Esperamos que lo hayáis pasado en muy buena compañía, rodeados de vuestros amigos, familiares o seres queridos y que os hayan regalado un buen libro para disfrutarlo en la playa esta nueva temporada.

¿Acaso hay algo mejor que leer con la brisa marina de fondo? Los amantes de los libros saben que disfrutan del placer de la lectura en cualquier lugar, pero si le añadimos el plus de disfrutar frente al mar tomando algo fresquito es estar ya a otro nivel.

Hoy os dejamos 5 razones por las que merece la pena relajarse y disfrutar en la playa:

  1. Con la llegada del sol y la subida de temperaturas apetece pasar tiempo al aire libre, y en Barcelona tenemos la gran suerte de contar con unas estupendas playas, así que no te lo pienses y cuando salgas de trabajar o estudiar, despéjate dando un paseo por el mar.
  1. Parece que los días ahora son más largos y podemos aprovecharlos el doble, ahora hay tiempo para tomar ese café que siempre posponemos con nuestros viejos amigos o degustar un rico smoothie fresquito a última hora de la tarde.
  1. Desestrésate, no hay nada peor que terminar un duro día de trabajo y sentir que el día siguiente volverá a ser lo mismo. Nuestro consejo es que salgas a despejar la mente y a recargarte de energía para continuar con la rutina.
  1. Estupendos beneficios para tu salud, el mar tiene unas muy buenas propiedades que te ayudarán a sentirte mejor, si aún no te atreves a bañarte puedes caminar por la orilla, esto reactivará tu circulación y te sentirás mucho mejor.
  1. Llegó la época del chiringuito, parece que durante todo el año este momento se hace esperar, y el chiringuito tiene ese efecto hedonista que nos hace sentirnos mejor. Será por el buen ambiente contagioso, que nos transmite alegría y sensación de verano, o por el sonido de la brisa marina. Sea el día que sea vente al chiringuito, toma algo solo o en compañía y disfruta de la llegada del buen tiempo.

¡Os esperamos en los chiringuitos de Anish Group!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *