ANISH GROUP

10 cosas que no te puedes perder en primavera en Barcelona

La primavera ya llegó, no sabemos si es trompetera o no, pero lo que sí sabemos es que hay una lista de diez cosas que no podéis dejar de hacer esta primavera en Barcelona.

    1. Sol, sol y más sol. Nuestro mejor aliado, no hay nada mejor que tomar unos rayitos de sol, además de hacernos sentir súper bien, el sol favorece nuestra salud y mejora la calidad del sueño.
    2. Aire libre. En primavera seguimos con nuestra rutina laboral diaria, pero eso no nos puede impedir pasar tiempo con nuestros amigos al aire libre y disfrutar de este buen tiempo.
    3. Playa. En esta época del año ya podemos empezar a broncearnos (siempre con protección solar), así que es hora de desempolvar vuestro bañador y pasar una estupenda jornada en la playa.
    4. Paseos. Si eres un poco friolero y no te apetece aún darte el primer bañito del año, puedes disfrutar de un buen paseo por la orilla del mar, esto mejorará la circulación y te ayudará a desconectar.
    5. Chiringuito. En relación con los puntos anteriores, ya que estás por la playa lo mejor que puedes hacer es sentarte a disfrutar del ambiente del chiringuito (en breve estaremos de vuelta), tranquilidad, mar y buena compañía.
    6. Tapas. No hay estación para ellas, lo sabes, lo sabemos. Pero no podéis negar que, si sumamos todos los puntos anteriores y le añadimos un exquisito pulpo gallego, un tartar de salmón o una buena hamburguesa, el plan ya sería de 10.
    7. Mojitos. Bueno pillines, a que estáis esperando con la llegada del buen tiempo también apetece un buen mojito a la orilla del mar, ese sabor tropical que tan buenos recuerdos nos trae.
    8. Zumos détox. Para los amantes de un rico zumo y aquellos que quieren cuidar un poquito la línea con esto de la operación bikini también es una buena opción beberse un zumo fresquito que nos ayude a depurar nuestro cuerpo.
    9. Amigos. Todo buen plan requiere de unos buenos amigos que estén dispuestos a divertirse, acompañarte en esta nueva primavera y que por supuesto te acaben liando hasta que te pidas esa última cerveza que no querías. ¡Qué haríamos sin ellos!
    10. Nosotros. Y por supuesto la guinda del pastel, nosotros también queremos unirnos a este súper plan, por lo que en cuanto que empiece nuestra temporada, te esperamos en Moma Beach Bar o en MokaÏ Beach Bar. Te prometemos que tu plan primaveral va a ser una pasada. ¡Atentos a nuestra fecha de vuelta que volvemos más cañeros que nunca!

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *